
Plan Recambio


¡Actualizar tu iPhone nunca fue tan fácil!

Con el Plan Recambio de haüs, puedes decir adiós a tu querido iPhone para darle la bienvenida a ese iPhone de Mayor Gama que siempre has querido.
Así es como funciona:

1. Trae tu iPhone a nuestra tienda
Revisaremos minuciosamente tu iPhone por dentro y por fuera para asegurarnos de que esté en un estado adecuado para el Plan Recambio. Debes traer tu Cédula de Identidad

2. Nos aseguramos que cumpla los requisitos
El iPhone debe actualizarse a iOS 17, estar en buen estado, libre de bloqueos y con todas sus piezas originales. Se requiere la factura de compra y un formulario que asegure la legalidad y el buen estado del dispositivo.

3. Recibe tu Oferta
Basándonos en la evaluación de tu dispositivo, te ofreceremos un valor de cambio justo y atractivo que podrás aplicar a la compra de un iPhone de mayor gama

4. Llévate tu iPhone soñado
puedes utilizar el valor de tu iPhone actual como parte de pago para adquirir uno de mayor gama. Solo necesitas cubrir la diferencia restante para disfrutar de un dispositivo más avanzado.
¡Te ayudaremos con el paso de información!
Entendemos que, en ocasiones, el precio que ofrecemos por tu iPhone puede parecer menor de lo esperado.
Sin embargo, es fundamental recordar que, a diferencia de tener que tomarte la tarea y el riesgo de venderlo personalmente a través de plataformas en línea como grupos o Market Places, nuestra propuesta considera diversos factores.
Nos encargamos de todo el proceso de reventa, desde la logística y garantía hasta la gestión de impuestos. Esto nos permite ofrecerte un proceso de intercambio rápido, seguro y sin complicaciones.